miércoles, 26 de noviembre de 2008

Anonymous en Argentina

Hola! Mi nick es Lizzy y quería ponerme en contacto con todos los que están siguiendo Anonymous en la net en el resto del mundo e informar a los que no saben qué es todo esto.

Primero una breve introducción y a medida que pasen los días voy a ir subiendo más información detallada.


Una cosa que deben saber es que Anonymous no tiene Líder y las únicas "reglas" son no actuar con violencia sino lograr que un gran número de personas sepa qué es la Cienciología, Narconon y otras dependencias de esta secta que se autodeclaró Religión.

Los invito a todos los que entren a corregir, aclarar y comentar porque la información que tengo por ahora es toda de inernet, hasta que empiece a hacer recorridos por los centros en persona. Sé que esto es un tanto peligroso, por eso quiero asesorarme bien.

Por qué peligroso?

Porque la Cienciología es una secta que activamente persigue a todo el que la critica. Sean organizaciones, personas comunes que sólo quieren informar para evitar que la gente caiga en sus redes.

Qué tiene de malo la Cienciología?

Uffff... pueden entrar en www.xenu.net por ahora y a partir de ahí van a llegar a miles de páginas.
M idea es ir subiendo toda esa información en español que anda dando vueltas por la web y así lograr organizarnos y poder hacer algo juntos. En todas partes del mundo se realizan actividades por Anonymous y la gente que participa lo hace por su propia voluntad y no hay ningún tipo de presión por participar. De hecho, el mismo nombre lo dice, todos tenemos que proteger nuestras identidades porque esta gente tiene contactos que pueden publicar cosas falsas, acosar a las personas por cualquier medio posible, y hasta hacerle juicios y denuncias inventadas. En cuanto a lo físico, también juegan sucio, y déjenme decirles que la palabra "sucio" no hace justicia a las atrocidades que cometen los miembros de Cienciología.

Esto es todo por ahora.
Espero que me encuantren o encontrarlos.
Organicémosnos así podemos hacer algo.

Gracias!

2 comentarios:

Z y dijo...

Saludos anons, soy colombiano pero proximamente estare viviendo y estudiando en buenos aires, me gustaria contactarlos.
Mi email es bollocksboi@live.com.ar
Quisiera que recordemos que anonymous no tiene un objetivo oficial, unos representantes oficiales o una posicion oficial
Nos mantenemos caoticos neutrales, somos todos, somos todo, somos nada, somos nadie.

No solo se trata de luchar contra la Cienciologia pues ellos solo juegan por ahora el juego de ser nuestro enemigo, anonymous se mantiene como la unidad satirica de lo que es y no es, simplemente por que puede ser, de ser lo mas conciente y ser tambien los unicos capaces de reirnos pues lastimosamente todo se toman las cosas demasiado enserio.
Asi pues logramos ser la unica practica teorica capaz de desafiar las leyes de todas las ideologias humanas hasta el momento.

No nos dejamos guiar por el exito individual, pues una cabeza es corruptible y eliminable.

Mantengamonos en el todo, protegamos el todo, evitemos la individualidad.

Knowledge its free
we are anonymous
we are legion
we do not forgive
we do not forget
Expect us

SIGN: ANONYMOUS

Lizzard dijo...

BIEN DICHO!!!!!!!!!!

Estamos en contacto!!