sábado, 21 de febrero de 2009

Más Hittmann (AKA Bombero Loco)

Alertas de “Desastres.org” Funcionaron Muy Bien Durante el 2008
Publicado - Published: 30/12/2008

LIMA.- Las Alertas que emite el Centro de Entrenamiento de Bomberos Profesionales “Desastres.org” han funcionado muy bien durante el 2008 según Carlos Alcántara portavoz de la revista.

Las Alertas se emiten para prevenir la corrupción, fallas en la respuesta a emergencias, denunciar fraudes o falsos profesionales.

“Gracias a nuestra denuncia las actividades de Stephan Hittmann y la Fundación 911 que habían estado engañando a autoridades políticas y bomberos, no han vuelto a cobrar relevancia en el mundo hispanoamericano” manifestó Alcántara.

Después de que fuera publicado por “Desastres.org” el verdadero historial del ex empleado civil de Departamento de Bomberos de New York que se hacia de pasar como reconstructor del servicio de bomberos de esa ciudad después del 11S, de Hittmann solo se supo dos veces más. Una actividad en República Dominicana y otra en Argentina.

Sin embargo, Alcántara dice que sigue la vigilancia de personas como él, en prevención de futuras incursiones.

En el 2008 fue mejor porque se eliminó toda sombra contra el Método de Rescate Canino Arcón y con ello más vidas podrán ser salvadas.

“Todo cayó por su propio peso. Aquellos que dijeron que era un fraude nunca mostraron un nombre, fecha o video que indicara que el sistema inventado por Jaime Parejo era un engaño” dijo Alcántara.

“Solo fue un grupo de personas motivadas por celos y envidias. Que no pudieron manejar el éxito ajeno”

Por el contrario la comunidad de emergencias pudo atestiguar como este grupo encabezado por Isabel Herrán Calzado y un psicólogo Javier Rodríguez Escobar de un denominado Grupo Isis, armaban sus calumnias sin fundamentos.

Supuestamente el fundador de “Desastres.org” José Musse fue denunciado por la policía y la revista sería cerrada. Nada de eso pasó en realidad, nunca hubo tal denuncia, solo fueron mentiras burdas tan fáciles de comprobar como la existencia de las empresas que decían no tenia el propietario de “Desastres.org” en Lima. Pero todo ello fue positivo porque dejo claro la falta de escrúpulos de esta gente dirigida por Herrán Calzado y como inventaban temas para dañar a terceros.

De este grupo bautizado por los ciberautas como la "Pandilla Basura" tampoco se ha sabido hayan vuelto a ingresar a otros foros como estaban acostumbrados alterando el normal desarrollo, amenazando a quienes publicaban notas de prensa del Método Arcón. Por el contrario varios webmasters eliminaron sus mensajes.

Debido a la Alerta emitida por “Desastres.org” estas personas actualmente no son parte de la comunidad de emergencias


http://www.desastres.org/noticias.php?id=30122008-11

2 comentarios:

Lonjho dijo...

Sin negar que Hittmann es un caso absolutamente patético, no puedo sino señalar que su supuesto desenmascarador, el farsante de José Musse (que no es bombero y mucho menos "Jefe de")es un caso igualmente interesante.

Te lo dice uno de los miembros de la terrible "Pandilla Basura" que señala la nota y que no es sino una de las muchas mentiras y calumnias que este sujeto ha estado difundiendo en su web (desastres.org) como parte de una campaña de desprestigio, todo esto a raiz de que lo descubriera, casi por accidente, que se fusiló un logotipo ruso.

Saludos.

Difundeanon dijo...

Me presento es un gusto, estamos realizando una convocatoria de todos los grupos de anonymous que actuan individualmente sin tener nada consolidado, con el fin de organizarnos y actuar como un pais unido, los invito a informarse mediante mi cuenta http://www.facebook.com/profile.php?id=100002331467538 un saludo