sábado, 21 de febrero de 2009

Más Hittmann (AKA Bombero Loco)

Alertas de “Desastres.org” Funcionaron Muy Bien Durante el 2008
Publicado - Published: 30/12/2008

LIMA.- Las Alertas que emite el Centro de Entrenamiento de Bomberos Profesionales “Desastres.org” han funcionado muy bien durante el 2008 según Carlos Alcántara portavoz de la revista.

Las Alertas se emiten para prevenir la corrupción, fallas en la respuesta a emergencias, denunciar fraudes o falsos profesionales.

“Gracias a nuestra denuncia las actividades de Stephan Hittmann y la Fundación 911 que habían estado engañando a autoridades políticas y bomberos, no han vuelto a cobrar relevancia en el mundo hispanoamericano” manifestó Alcántara.

Después de que fuera publicado por “Desastres.org” el verdadero historial del ex empleado civil de Departamento de Bomberos de New York que se hacia de pasar como reconstructor del servicio de bomberos de esa ciudad después del 11S, de Hittmann solo se supo dos veces más. Una actividad en República Dominicana y otra en Argentina.

Sin embargo, Alcántara dice que sigue la vigilancia de personas como él, en prevención de futuras incursiones.

En el 2008 fue mejor porque se eliminó toda sombra contra el Método de Rescate Canino Arcón y con ello más vidas podrán ser salvadas.

“Todo cayó por su propio peso. Aquellos que dijeron que era un fraude nunca mostraron un nombre, fecha o video que indicara que el sistema inventado por Jaime Parejo era un engaño” dijo Alcántara.

“Solo fue un grupo de personas motivadas por celos y envidias. Que no pudieron manejar el éxito ajeno”

Por el contrario la comunidad de emergencias pudo atestiguar como este grupo encabezado por Isabel Herrán Calzado y un psicólogo Javier Rodríguez Escobar de un denominado Grupo Isis, armaban sus calumnias sin fundamentos.

Supuestamente el fundador de “Desastres.org” José Musse fue denunciado por la policía y la revista sería cerrada. Nada de eso pasó en realidad, nunca hubo tal denuncia, solo fueron mentiras burdas tan fáciles de comprobar como la existencia de las empresas que decían no tenia el propietario de “Desastres.org” en Lima. Pero todo ello fue positivo porque dejo claro la falta de escrúpulos de esta gente dirigida por Herrán Calzado y como inventaban temas para dañar a terceros.

De este grupo bautizado por los ciberautas como la "Pandilla Basura" tampoco se ha sabido hayan vuelto a ingresar a otros foros como estaban acostumbrados alterando el normal desarrollo, amenazando a quienes publicaban notas de prensa del Método Arcón. Por el contrario varios webmasters eliminaron sus mensajes.

Debido a la Alerta emitida por “Desastres.org” estas personas actualmente no son parte de la comunidad de emergencias


http://www.desastres.org/noticias.php?id=30122008-11

viernes, 20 de febrero de 2009

Más Hittmann

http://josedoniscatala.blogspot.com/2008/11/buitres-de-zama-stephan-hittman-el.html

martes, 17 de febrero de 2009

Cienciólogo Stephan Hittmann en Argentina!!!!


NUEVA DONACIÓN DE LA FUNDACIÓN 911 PARA LOS BOMBEROS DE ARGENTINA.
05/02/2009
Buenos Aires
Fuente: SOY BOMBERO
N2934

El pasado 4 de febrero los integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Merlo (Buenos Aires), recibieron una gran noticia.
LA FUNDACIÓN 911 (EEUU), les donara para esa institución una escalera mecánica marca American La France, equipada con un motor Detroit 671 y certificada en el año 2008 (reacondicionada a nuevo).
La novedad fue trasmitida por el representante de la FUNDACIÓN 911 en la Argentina comandante Adrián Peralta, hacia el Jefe de cuerpo y presidente de comisión directiva.
La nueva unidad esta llegando aproximadamente en el mes de Marzo, para ser incluida al cuartel.
De esta manera continua el compromiso de
Stephan Hittmann, presidente de la FUNDACIÓN 911, en ayudar a los Bomberos Voluntarios Argentinos.


lunes, 16 de febrero de 2009

Invitacion: 15/3 Marcha contra la Iglesia de la Cienciologia


Retomando aquella invitación por parte de Kissinger en el foro http://foros.3dgames.com.ar/outlands.147/448556.invitacion-15-3-marcha-contra-iglesia-cienciologia.html


Tenemos un mes para difundir esto.

Colaboren

Videos recomendados

http://www.vimeo.com/3133686 (Narconon Exposed)

http://www.youtube.com/watch?v=HS7JtR0rJiQ&eurl=http://xenutv.wordpress.com/ ("The Brainwashers - How Dangerous is Scientology?" Este documental fue emitido por la principal emisora de Alemania, está subtitulado en inglés)

domingo, 15 de febrero de 2009

Comentario para compartir

Blogger Z y dijo...

Saludos anons, soy colombiano pero proximamente estare viviendo y estudiando en buenos aires, me gustaria contactarlos.
Mi email es bollocksboi@live.com.ar
Quisiera que recordemos que anonymous no tiene un objetivo oficial, unos representantes oficiales o una posicion oficial
Nos mantenemos caoticos neutrales, somos todos, somos todo, somos nada, somos nadie.

No solo se trata de luchar contra la Cienciologia pues ellos solo juegan por ahora el juego de ser nuestro enemigo, anonymous se mantiene como la unidad satirica de lo que es y no es, simplemente por que puede ser, de ser lo mas conciente y ser tambien los unicos capaces de reirnos pues lastimosamente todo se toman las cosas demasiado enserio.
Asi pues logramos ser la unica practica teorica capaz de desafiar las leyes de todas las ideologias humanas hasta el momento.

No nos dejamos guiar por el exito individual, pues una cabeza es corruptible y eliminable.

Mantengamonos en el todo, protegamos el todo, evitemos la individualidad.

Knowledge its free
we are anonymous
we are legion
we do not forgive
we do not forget
Expect us

SIGN: ANONYMOUS

lunes, 2 de febrero de 2009

Link You Tube

http://www.youtube.com/watch?v=BQm6TWdonGg

SUMENSE!!

Somos más de los que creemos

http://www.igooh.com/notas/anonymous-contra-la-cienciologia/

quentin | Posteado: 14/04/2008 | 10.41

Anonymous contra la Cienciología

El grupo mantiene ataques DoS, envío de faxes negros, llamadas con bromas pesadas y protestas frente centros de Cienciología.

Tags: cienciología, anonymous, manifestantes, religión, tom cruise

Manifestantes de anonymous llegan en subte a protestar frente a una iglesia de la cienciología en Londres.

“Anonymous” como grupo tiene bastante relevancia últimamente, aparece en más medios y es escuchado por más personas, pero ¿quién está detrás? — ¿cómo se organizan? — ¿por qué contra los Cienciólogos? — esta es una guía práctica para entender el conflicto entre la Iglesia de la Cienciología y Anonymous en 5 minutos o menos.

La cienciología es un culto —ellos lo llaman religión— creada por L. Ron Hubbard en 1953 y ha estado plagada de controversia, muchos consideran que es un complicado esquema para ganar mucho dinero y su popularidad crece a medida que más celebridades dicen practicarla. Son un grupo sumamente cerrado que se conoce por usar tácticas ilegales para callar a quienes están en su contra. En años recientes esta estrategia ha cambiado por el uso de una millonaria y aplastante maquinaria legal contra cualquier persona, grupo, organización o medio que manifieste, publique o se exprese críticas hacia la Cienciología.

Tom Cruise, John Travolta, Kirstie Alley, Beck, Jenna Elfman, Jason Lee, entre muchos otros son algunas de las celebridades que se conoce son cienciólogos.

Fue justamente un video producido por la Iglesia de la Cienciología entrevistando a Tom Cruise el que inició el conflicto; fue subido a inicios de enero en YouTube y después de que intentaran quitarlo por “violación de Copyright” se crea el “Project Chanology”, el 21 de enero publican un video donde mencionan sus objetivos:

http://www.youtube.com/watch?v=JCbKv9yiLiQ&eurl=http://www.igooh.com/notas/anonymous-contra-la-cienciologia/

Anonymous no tiene un centro, ni líderes visibles, nadie (ni si quiera ellos mismo) saben el número de “miembros” existentes, y no hay un centro de comunicaciones u operaciones; existen sitios como el Wiki del Project Chanology; probablemente están en todo el mundo y muy probablemente no tienen forma de comunicarse entre todos.

El grupo mantiene ataques DoS, envío de faxes negros, llamadas con bromas pesadas y protestas frente centros de Cienciología, el primero ocurrió el 2 de febrero en Orlando, Florida (Estados Unidos); el 10 de Febrero de 2008, 7 mil personas en más de 90 ciudades. El 15 de Marzo de 2008 unas 8 mil personas protestaron en contra de la Cienciología en ciudades como New York, Chicago, Los Angeles, London, Paris, Vancouver, Toronto, Berlin, y Dublin.

La iglesia de la Cienciología contraataca usando su maquinaria de RRPP lanzando un sitio llamado Anonymous-Exposed donde puede verse un video en el que explican que supuestamente han sido víctimas de amenazas de muerte, terrorismo y odio. El video causa el efecto contrario, simplemente aumenta la relevancia de Anonymous y más personas se unen al movimiento.

En días recientes, los Cienciólogos han enviado abogados a personas que creen que son parte de Anonymous, como le sucedió a Jonathan. Considerando la agresividad de la Iglesia de la Cienciología, seguramente veremos más de estos casos, de hecho ya está sucediendo.

La “guerra” entre Anonymous y la Iglesia de la Cienciología podría ser calificada como la primera gran insurgencia en internet y aunque pinta que va a durar mucho tiempo, creo que los cienciólogos saldrán perdiendo.







"...los cienciólogos saldrán perdiendo."

Youtube

Buscanos con los tags Anonynous Argentina en You Tube.

Tenemos que unirnos porque es sabido que la Co$ tiene planeado infiltrarse en Sudamerica, ya que no le está yendo muy bien en Norteamerica y Europa.

Hace un par de meses se registraron en la secretaria de culto y ahora son "religión" y empezaron a actuar.
Link a la pagina del gob:
http://www.culto.gov.ar/registro.php?q=Scientology&Submit=++Buscar++&qq=

Están a un paso de las facultades más importantes, medicina, sociales, odontologia...

Están empezando a brotar como hongos por todos lados.

NO podemos dejarlos avanzar!

Ya pasamos bastante en este país como para permitir ahora que unos locos extranjeros empiecen a lavar cerebros y meter miedo en la sociedad, ni hablar de las amenazas y los asesinatos que se sabe que la Cienciología (Scientology) suele hacer. Nuestros padres y abuelos pelearon mucho contra todos los asesinos que tenemos en el gobierno y seguimos teniendo, hagamos honor a eso y sigamos su labor.

No nos dejemos someter!

Tratemos de frenarlos ahora antes de que ellos elaboren un plan para perseguir a los opositores acá y se infiltren en el gobierno.

WE ARE LEGION
EXPECT US