lunes, 2 de febrero de 2009

Link You Tube

http://www.youtube.com/watch?v=BQm6TWdonGg

SUMENSE!!

2 comentarios:

fauno dijo...

Acá en argentina tendriamos que cargar contra La Iglesia Universal, no tanto contra la Cientología, que es una religión elitista, para famosos aburridos.

La Iglesia Universal y los demás pentecostales tienen muchos más adeptos y eso se traduce en VOTOS en las proximas elecciones. No vamos a hablar de política, pero si de como las religiones se meten en política, y los Anon de Latinoamerica deberíamos pelearlo.

ANONYMOUS ARGENTINA dijo...

Exacto, inicialmente los Anons surgimos por Scientology, pero es cierto que La Iglesia Universal se está convirtiendo en algo que pronto se va a escapar de control.

También consideramos que la Iglesia Universal debe ser desenmascarada. Estamos a favor de actuar para alertar a la gente sobre ellos.

Hay que estudiar un poco más sobre ellos y conseguir todo lo que podamos para armar un buen argumento de oposición.

Scientology no es tan elitista, porque también necesita mano de obra barata y la gente sin fortunas tiene que trabajar para la "Iglesia" a cambio de los cursos y material.
También captan adictos, supuestamente los liberan de su adicción, pero en realidad los adoctrinaron para convertirse en Scions que van a trabajar a cambio de cursos.

Es una muy buena idea ampliar todo esto e incluir investigaciones a las prácticas de estos pseudo-brasileros que están enfermando a tanta gente.

Hagámoslo!!